Friday, April 19, 2013

Desahogo.

Hace mucho, que no entro a revisar mi Blogger, en muchos casos entro para leer a las personas que sigo, casi no escribo, y no porque no me guste, pero el día de hoy se dieron algunas situaciones adversas, en una de ellas, una discusión con una compañera de la universidad, es necia, a tal grado que publique un tweet que dice así "Nunca te pongas a discutir con una persona necia, lo único que ganaras es ponerte de malas, en fin son patéticos." algunos de mis seguidores  mencionaban estar de acuerdo y que es una perdida de tiempo, desafortunadamente así es, todos alguna vez en nuestras vidas nos encontraremos con personas así, y que de alguna forma u otra tenemos que ser muy inteligentes, pata salir adelante, para no contaminarse.
En ese momentos tenia alumnos, al ser fin de curso, la carga de trabajo se llena porque todos quieren realizar sus trabajos finales, eso te llena de stress, sin embargo, tuve que ser tolerante y no descargar mi coraje con ellos, además que culpa tienen (hago mención porque algunos compañeros lo hacen) yo por el contrario, me puse a trabajar con ellos y eso sirvió de mucho para olvidar el problema, el punto es que al escribirlo esto me ayuda a desahogar y olvidarlo.  
 
 

No comments: